Tommy Hilfiger lanza su primer hijab

Confeccionado con un fino tejido de jacquard y con un ligero brillo de hilo de lurex, el suave material del hijab permite la máxima transpirabilidad, comodidad y elegancia. Este hijab de TOMMY HILFIGER, que refuerza la filosofía de inclusión y diversidad de la marca, estará disponible en todo el mundo a partir de hoy, día 24 de agosto de 2020, en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas y en tommy.com

Desde que en 1969 abriera su primera tienda, People’s Place, en su ciudad natal de Elmira, Nueva York, Tommy Hilfiger siempre ha reunido a personas de todos los orígenes para compartir experiencias relacionadas con la cultura pop. La marca ha evolucionado y ha sido impulsada, a lo largo de los años, por este espíritu inclusivo. Actualmente, el objetivo de TOMMY HILFIGER es diseñar para todos sus seguidores, ofreciendo cada temporada piezas fieles a su visión de crear moda para todo el mundo. El lanzamiento de su primer hijab, al igual que el aumento del número de tallas, su colección Adaptive y sus diseños de género neutro, supone un paso más.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #Tommy Hilfiger y @TommyHilfiger.

Publicado en: Actualidad