Tommy Hilfiger lanza su colección Holiday 2020

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la campaña TOMMY HILFIGER Holiday 2020, pensada para aceptar la nueva normalidad de estas fiestas con un optimismo determinante. Dado que el viajar o juntarse con la familia no será una opción para muchos este año, la campaña propone hacer las cosas de una forma diferente, reinventando el espíritu festivo y creando nuevas tradiciones. La colección está disponible en es.tommy.com y tiendas TOMMY HILFIGER.

Fotografiada en las propias casas de los protagonistas, la campaña cuenta con este inspirador grupo de talentos:

  • Candace Reels: feminista interseccional, defensora de la autoaceptación y fundadora de Female Collective, fotografiada en Los Ángeles por Lowfield, el dúo formado por Sarah Barlow y Stephen Schofield.
  • Renée Stewart: bailarina y profesora de yoga y meditación, fotografiada en Londres por Dean Martindale.
  • Adam Kenworthy: Chef, creador de contenido y defensor de la sostenibilidad y el mindfulness, fotografiado en Nueva York por Lowfield.
  • Ty Ogunkoya, Billie Brown & Tayo Ogunkoya: Ty, emprendedor y modelo, Billie, vlogger, y Tayo, su hijo de 2 años, fotografiados en Kent por Dean Martindale.

“Mi nueva tradición para este año es pasar las fiestas con mis amigos”, comenta Candace Reels. “Es muy importante dedicar conscientemente tu tiempo a las personas que te hacen sentir bien. Mis amigos son lo más importante para mí, somos como una familia. El valor de nuestro tiempo es incalculable, por lo que debemos pasarlo con las personas que queremos y aprovecharlo al máximo cada día, cada minuto y cada momento».

La colección TOMMY HILFIGER Holiday 2020 incluye una gama de modelos cómodos, fáciles y festivos. Los looks de fiesta para mujer incluyen un vestido cruzado negro y un traje gris con el estampado del monograma TH, un jersey color camel, pantalones denim, un cuello alto de color rojo intenso, una falda de cuero y un cómodo conjunto de pijama, entre otros. El calzado y los accesorios incluyen el bolso cruzado mini con cierre giratorio, el mini bolso con detalles de estrellas y los zapatos de tacón TOMMY. Esta temporada, los hombres pueden vestirse para la cena con esmoquin con solapa de pico, trajes slim fit, camisa de esmoquin, cuello vuelto de cashmere, pajarita de terciopelo y pañuelo de bolsillo de seda. El calzado y los accesorios para hombre incluyen un zapato derby de primera calidad, un zapato chunky, una pulsera de metal trenzado y un reloj de esfera gris mate.

Esta campaña es un ejemplo más de la filosofía de Tommy Hilfiger de redefinir cómo la moda debe ser mostrada, celebrando y retratando con orgullo a talentos de una gran variedad de orígenes, tallas, edades, expresiones de género y etnias.

Publicado en: Moda