Tommy Hilfiger lanza su colección Fall Essentials

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la colección TOMMY HILFIGER Fall Essentials para hombre y mujer, que celebra el legado estadounidense de la marca incorporando la artesanía tradicional del país. La colección TOMMY HILFIGER Fall Essentials ya está disponible en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, tiendas multimarca y centros seleccionados y web El Corte Inglés.

A través de un viaje desde los estados del medio oeste, de Colorado hasta Montana, la colección aúna la estética country sartorial con el estilo preppy de la Ivy League de la costa este. Tomando como punto de partida las tradiciones estadounidenses, la artesanía popular se pone de manifiesto en grapados en piezas dobles, trenzados, fruncidos y detalles de encaje que celebran el 35 aniversario de la marca. Para mujer, los estampados florales dibujados a mano y aplicados en vestidos y prendas de gasa están inspirados en las praderas americanas. Para hombre, prendas clásicas y auténticas como la cazadora con relleno de Sorona® teñida en cuerda o el icónico jersey con el escudo, inspirado en los archivos. Por otro lado, la marca también propone un look más minimalista con un enfoque más refinado y gráficos más básicos. El final de la temporada, definida como Ranch Renegades, da un giro de imagen con tweed, lana y rayas preppy. A medida que el otoño llega a su fin, la paleta de color de la colección se oscurece hacia añil ennegrecido y verde oliva, así como hacia tonos de gris y blanco de invierno.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Sobre Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa de baño, calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

Sobre PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Contamos con marcas que están llevando la moda hacia un futuro mejor. Nuestro portfolio incluye las icónicas marcas CALVIN KLEINTOMMY HILFIGERVan HeusenIZOD, ARROW, Warner’sOlga y Geoffrey Beene, así como la marca de ropa íntima y muy digital True & Co. Comercializamos otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. PVH cuenta con más de 40.000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de $9.9 billones. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.

Publicado en: Actualidad