Tommy Hilfiger lanza su colección capsula con Coca Cola

TOMMY JEANS Coca-Cola®, una reedición especial de las piezas que Tommy Hilfiger diseñó en 1986 para crear la primera colección de ropa Coca-Cola. Ambas marcas, genuinamente icónicas y americanas, que además comparten un legado enraizado en la cultura pop, se han reunido para celebrar la individualidad, el optimismo y su historia juntos con esta colección cápsula y campaña inspirada en las de su archivo. La colección cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola, para hombre y mujer, ya disponible en tiendas TOMMY JEANS, centros El Corte Inglés seleccionados y online en tommy.com.

“La colección cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola celebra un momento clave de la historia de Tommy Hilfiger,” en palabras de Avery Baker, Chief Brand Officer de Tommy Hilfiger Global. “La colección Coca-Cola que lanzamos en los 80 era llamativa, impactante y reconocible al instante. Esta reedición parte de esas piezas originales, celebrando el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de street-style para la próxima generación. Desde el lanzamiento de la primera colección Coca-Cola, la firma TOMMY HILFIGER ha seguido siendo pionera a la hora de fusionar la moda con la cultura pop.”

Inspirada en los anuncios originales, la campaña digital integrada apuesta por un fondo minimalista y celebra el espíritu inclusivo que forma parte del ADN de TOMMY HILFIGER.

unnamed(3)

Publicado en: Actualidad