Ya esta disponible TommyXGigi, la colección cápsula diseñada por Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

Diseñada en colaboración con Tommy Hilfiger, Gigi Hadid presenta su primera colección cápsula de ropa, calzado, accesorios y fragancia para este Otoño 2016, a la venta a partir de hoy, día 1 de septiembre, en Tom.my/es.

TommyxGigi (3)
La colección se pondrá a la venta en tiendas Tommy Hilfiger y centros El Corte Inglés seleccionados a partir del 10 de septiembre.

TommyxGigi_FW16_Look_02

La cápsula comprende toda una línea de prendas, calzado y accesorios, que incluyen relojes, gafas y la fragancia THE GIRL, lanzada el pasado 15 de julio. Sus diseños apuestan por el sello moderno y personal de Gigi y el característico legado “classic American cool” de Tommy. Los esenciales del estilo naútico son reimaginados con cortes limpios y detalles novedosos, desde botones hasta galones, bordados y rayas marineras. Siluetas ‘sporty-chic’ se reinventan con femeninos tejidos de gasa, punto grueso y piel. El look es informal, divertido y chic, la visión más personal de Gigi del estilo náutico, romántico y actual.

TommyxGigi_FW16_Look_04

El lanzamiento mundial en la pasarela de la colección TommyXGigi tendrá lugar el 9 de septiembre en el marco de la New York Fashion Week. Tommy Hilfiger llevará a cabo su primer desfile para el consumidor final, “#TommyNow”, que estará abierto al público y emitido en directo en tommy.com. esta innovadora estrategia refleja el compromiso de Tommy para la democratización de la moda, con piezas disponibles a la venta inmediatamente al salir a la pasarela.

TommyxGigi_FW16_Look_07

Publicado en: Actualidad