Tommy Hilfiger lanza su nueva colección deportiva Tommy Sport

Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento a nivel global de su colección TOMMY SPORT para hombre y mujer, una nueva línea de ropa que fusiona el ADN “classic American cool” de la marca con los mejores diseños deportivos del momento. Apostando por la comodidad como máxima, estos básicos del armario deportivo integran la última tecnología, tejidos impermeables, transpirables y elásticos con un giro contemporáneo.

Las prendas, pensadas para el máximo rendimiento, son construidas ergonómicamente para un movimiento óptimo y multiusos para la nueva generación de consumidores interesados por la saludo, las actividades al aire libre y en el fitness como un estilo de vida. Desde los archivos de la marca, hasta la ciudad, parando por las pistas de running, la colección cuenta con funciones y estética deportivas reales inspiradas en el rico legado de TOMMY HILFIGER. La colección TOMMY SPORT Primavera 2019, que cuenta con ropa, calzado y accesorios, estará disponible en tiendas tommy.com, centros El Corte Inglés y tiendas multimarca seleccionadas a partir del 7 de febrero de 2019.

unnamed(1)

La colección TOMMY SPORT Primavera 2019 para hombre y mujer revitaliza los estilos clásicos de la ropa deportiva con un toque versátil para moverse cómodamente de la pista a la ciudad. La colección moderniza lo esencial del deporte, incluidos los tops deportivos, leggings, shorts y camisetas sin mangas, con brillantes bloques de color, maxi estampados de estrellas, bandas de rayas y detalles inesperados. Las piezas incluyen el nuevo logotipo de TOMMY SPORT, inspirado en la icónica bandera de TOMMY HILFIGER, y celebra el ADN de la marca con una paleta de colores rojo, blanco y azul para dar como resultado una colección que combina la moda y el refinamiento técnico.

Los amigos y seguidores de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales usando @TommyHilfiger.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: