Tommy Hilfiger Kids colabora con el ilustrador Jeremyville

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la colección TOMMY HILFIGER Kids Otoño 2020 y su colaboración con el reconocido ilustrador Jeremyville, que aporta su toque único a la campaña con divertidas reinterpretaciones del icónico ADN de la marca.

La colección estará disponible online en es.tommy.com, en tiendas TOMMY HILFIGER y en puntos de venta seleccionados a partir de septiembre de 2020.La colección TOMMY HILFIGERKids Otoño 2020 reinventa los clásicos y legado de la firma a través de una visión genuinamente americana. Esta se convierte en la primera campaña y colaboración entre Tommy Hilfiger y el ilustrador australiano con sede en Nueva York, Jeremyville, que refleja su espíritu a través de coloridas ilustraciones de dibujos animados. Los alegres motivos al aire libre de Jeremyville, como sus nubes, arcoíris, flores o animales, inyectan energía y frescura a la reconocible estética de TOMMY HILFIGER Kids. El artista usa el arte como herramienta para generar un cambio positivo en el pensamiento, las conexiones y el empoderamiento, y así lo refleja en sus proyectos globales y locales con niños y adultos.

A través de un viaje desde Nueva Inglaterra hasta los estados de Colorado y Montana, la colección TOMMY HILFIGER Kids aúna la estética country sartorial con el estilo preppy de la costa este. La temporada comienza con diseños que aúnan la ciudad y el campo, con vestidos bordados y chalecos acanalados para la ciudad, y clásicos resistentes como los polares con cremallera para los pequeños renegados del rancho. Al más puro estilo costa este, el punto de lana gruesa y las piezas de sastrería aportan un toque de distinción a los pioneros de las praderas. Inspirados en las Montañas Rocosas, los estampados de cuadros de Tommy brindan calidez y comodidad, aplicados en camisas para niño y combinados con lúrex y cuadros para niña. Las piezas para niño contrastan con los elementos universitarios para celebrar la individualidad y el optimismo, mientras que las prendas para niña se centran en la feminidad combinando flores, fruncidos y detalles de encaje. Los jóvenes exploradores pueden jugar al aire libre con abrigos resistentes al frío como las parkas técnicas y resistentes.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #Tommy Hilfiger y @TommyHilfiger.

Publicado en: Actualidad