TOMMY HILFIGER CONTINUARÁ SU COLABORACIÓN CON GIGI HADID DOS TEMPORADAS MÁS

Tommy Hilfiger anuncia que la supermodelo Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de las colecciones femeninas, incluyendo ropa, calzado, relojes y accesorios. Esta colaboración refleja el compromiso estratégico de la compañía para ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial. Tras el éxito del lanzamiento de la colección colaborativa TommyXGigi en Otoño 2016 y Primavera 2017, Gigi Hadid co-diseñará esta colección en colaboración con el diseñador americano Tommy Hilfiger otras dos temporadas más.

Tommy_and_GIgi

“Gigi es toda una potencia en la industria de la moda y una auténtica Tommy Girl,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Su positividad, energía y estilo relajado y cool sigue cautivando a sus seguidores de todo el mundo. Me ha encantado diseñar las colecciones TommyXGigi con ella y no puedo esperar para ver cómo nuestra colaboración cumple un año más.”

La última colección TommyXGigi Primavera 2017 fue lanzada en el desfile TOMMYNOW el pasado 8 de febrero de 2017, en Venice Beach, Los Ángeles.

Gigi_Hadid_Look_1

Las colecciones Primavera 2017 de Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger y TommyXGigi están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, en tiendas multimarca seleccionadas y en tommy.com.

#TOMMYXGIGI

Publicado en: Actualidad