Tommy Hilfiger celebrará su próximo desfile TOMMYNOW SS18 en Milán

Tras su exitoso paso por Nueva York, Los Ángeles y Londres, el tour global TOMMYNOW pone rumbo a Milán para esta temporada Primavera 2018, con su desfile y evento experiencial “See Now, Buy Now”.

Por segunda vez, el desfile TOMMYNOW contará con looks para hombre y mujer, además de la cuarta colección cápsula ‘TommyXGigi’, estando todo inmediatamente a la venta tras pisar la pasarela.

El desfile TOMMYNOW Primavera 2018 contará con looks para hombre y mujer de HILFIGER COLLECTION, además de con la colección TommyXGigi Primavera 2018, la cuarta colaboración de la supermodelo y embajadora global de la línea femenina de TOMMY HILFIGER, Gigi Hadid.

unnamed

Tras el éxito de ventas de los tres primeros desfiles TOMMYNOW, el evento para esta Primavera 2018 continuará apostando por su reconocido formato “See Now, Buy Now”. Todos los looks para hombre y mujer del desfile estarán inmediatamente disponibles en un ecosistema de canales de venta en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com; tiendas multimarca seleccionadas; redes sociales, shoppable live stream; TOMMYNOW SNAP, su innovadora aplicación de reconocimiento de imagen con contenido en realidad aumentada para comprar directamente de la pasarela; y TMY.GRL y TMY.BOY, sus robots de compra conversacional para Facebook Messenger.

Publicado en: Actualidad