Tommy Hilfiger celebrará su desfile Primavera 2019 en París

El desfile experiencial “See Now, Buy Now” tendrá lugar por primera vez en Paris Fashion Week para presentar la colección cápsula ‘TommyXZendaya’ Primavera 2019, diseñada por Tommy Hilfiger y su embajadora global, Zendaya.

unnamed (19)

su próximo desfile experiencial TOMMYNOW tendrá lugar por primera vez en Paris Fashion Week el sábado, 2 de marzo de 2019, llevando esta experiencia única a nuevas audiencias globalmente. La plataforma global “See Now, Buy Now”, de Tommy Hilfiger, continúa evolucionando con contenido digital innovador e inmersivo fusionado con experiencias reales accesibles tanto para un público virtual a nivel mundial, como para quienes acudan al desfile. Esta estrategia refleja el compromiso de Tommy Hilfiger de continuar llevando TOMMYNOW a nuevas ciudades y público de todo el mundo, como hizo anteriormente con las increíbles producciones en Shanghái para Otoño 2018, en Milán para Primavera 2018, en Londres para Otoño 2017, en Los Ángeles para Primavera 2017 y en Nueva York para su debut en Otoño 2016.

La primera colección cápsula TommyXZendaya, diseñada por Tommy Hilfiger en colaboración con la actriz estadounidense y nueva embajadora global de la firma, Zendaya, se presentará en el desfile experiencial TOMMYNOW Primavera 2019. Zendaya, que recientemente protagonizó las taquilleras películas Spider-Man: Homecoming y El Gran Showman, aporta su estilo único y seguro a esta colección.

Todos los looks estarán inmediatamente disponibles en un ecosistema de canales de venta en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com tiendas multimarca seleccionadas y redes sociales.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,