TOMMY HILFIGER celebra la apertura de sus dos nuevas tiendas en Sao Paulo, Brasil

El Sr. Tommy Hilfiger visitará São Paulo, Brasil, para celebrar la apertura de dos nuevas tiendas de la firma en la ciudad. La inauguración tendrá lugar en la prestigiosa Rua Oscar Freire y en el moderno centro comercial JK Iguatemi, continuando así con su expansión en el país, que ya cuenta con más de 30 puntos de venta Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger celebrará la fuerte y creciente presencia de la marca en Brasil con una serie de eventos especiales en São Paulo los días 10 y 11 de noviembre de 2015, incluyendo una charla en la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP), una íntima cena con invitados VIP y un evento para prensa. La visita del Sr. Hilfiger a Brasil es la culminación de todo un programa de iniciativas especiales llevadas a cabo este año para conmemorar el 30 aniversario de la marca, y que ya han tenido lugar en ciudades como Nueva York, París y Pekín.

Oscar_Freire_Exterior_RET_1_

“Mi visita a São Paulo es la gran final de una serie de eventos especiales por todo el mundo de la gira por el 30 aniversario de nuestra marca”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Me encanta la rica cultura de Brasil, por lo que es increíble ver la forma en que nuestros clientes apuestan aquí por el estilo clásico, fresco y americano de la marca, dándole su propio toque vibrante personal.”

Las dos tiendas de São Paulo han sido diseñadas para reflejar el nuevo concepto de venta global de Tommy Hilfiger, que fusiona el legado de la marca con acabados modernos, limpios y una estética brillante y fresca. Los grandes paneles de vidrio enmarcan las fachadas y escaleras para llenar cada espacio con luz natural, mientras que los acabados pulidos le dan un toque limpio y contemporáneo. El concepto apuesta por el estilo náutico, una de las principales fuentes de inspiración de Tommy,  y es aplicado en detalles caoba y minimalistas lacados en blanco, así como en sus fachadas de acero inoxidable a medida.

La nueva tienda Tommy Hilfiger en la rua Oscar Freire fue abierta al público el pasado 1 de noviembre, y cuenta con dos pisos y más de 500 metros cuadrados. En el primer piso se encuentra la colección Sportswear de ropa para hombre y mujer, así como la colección de sastrería masculinaTailored. El segundo piso, por su parte, cuenta con Hilfiger Collection, además de calzado y accesorios para mujer, y de su colección infantil. Los elementos de diseño incluyen suelos de roble, alfombras jacquard personalizadas, y sillas de madera vintage diseñadas por el legendario arquitecto y diseñador brasileño Sergio Rodrigues. Lámparas de araña de época del emblemático estudio de iluminación brasileño Dominici se fijan contra pantallas multimedia d e suelo a techo que crean una experiencia de marca atractiva y envolvente. La amplia sala también incluye una escultura de neón rojo, blanco y azul inspirado en la bandera de Tommy Hilfiger que cuelga de un atrio de cristal y que conduce a una terraza al aire libre con grandes sombrillas y una zona rodeada de exuberantes jardineras.

Las fachadas exteriores de ambas tiendas cuentan con una combinación de madera brillante lacada en blanco y acero inoxidable pulido con corte al láser, además del logo de la marca en la alfombra de la entrada.

MSW_GL_01_FW15

UNI_GL_01_FW15

WSW_GL_01_FW15

Lanzada en Brasil en 1998, Tommy Hilfiger cuenta actualmente con más de 1.000 puntos de venta en tiendas multimarca de todo el país y más de 30 tiendas propias. Desde entonces, Tommy Hilfiger do Brasil ha abierto 17 nuevas tiendas, presentado una plataforma de e-commerce, y enriquecido su portfolio de firmas en el mercado para incluir Hilfiger CollectionTommy Hilfiger Tailored y Salinas for Tommy, colección cápsula de baño de Tommy.

Tommy Hilfiger invita a los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en redes sociales utilizando el hashtag #TommyBrasil en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Publicado en: Actualidad