Tommy Hilfiger celebra el 50 aniversario del Día de la Tierra

Con motivo de 50 aniversario del Día de la Tierra que se ha celebrado el día 22 de abril, Tommy Hilfiger te presenta algunos de sus productos más sostenibles para esta temporada, ya disponibles en es.tommy.com.
«En Tommy Hilfiger estamos comprometidos con hacer una moda que no genere residuos y dé la bienvenida a todos. Como parte de este compromiso, estamos dando forma a una marca de moda circular, que limite sus huellas de carbono y agua y donde todos los materiales que utilice formen parte de una trayectoria circular sostenible» Tommy Hilfiger.

DENIM 100% RECICLADO

Nuestros estilos de denim 100% reciclados se caracterizan por las puntadas realizadas a partir de botellas de plástico PET recicladas. Utilizando una innovadora técnica que combina retales de algodón de fábricas textiles y ropa de cama de la industria hotelera, hemos reducido la cantidad de agua y energía que se emplea en la fabricación de un par de vaqueros.

ALGODÓN 100% ORGÁNICO

Nuestros productos de algodón 100% orgánico contienen algodón orgánico certificado independientemente, lo que significa que ha crecido sin pesticidas y fertilizantes químicos, ni semillas modificadas genéticamente.

POLIÉSTER RECICLADO

Nuestros productos de poliéster reciclado contienen poliéster reciclado cercificado independientemente de textiles previamente utilizados, manufacturando residuos o botellas de plástico, reduciendo su impacto medioambiental.

Publicado en: Actualidad