Tommy Hilfiger apoya la diversidad con su nueva colección Tommy Icons

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su nueva colección y campaña TOMMY ICONS Otoño 2020, inspirada en la idea de avanzar juntos hacia un futuro mejor (“Moving Forward Together”) y que defiende la inclusión y la diversidad. La campaña TOMMY ICONS Otoño 2020 está protagonizada por un diverso grupo de activistas que no solo refleja el espíritu estadounidense actual, sino que además lucha día a día por conseguir una industria de la moda más inclusiva. La colección ya está disponible en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y centros seleccionados y web El Corte Inglés.

Con el objetivo de apoyar la representación de las minorías en la industria de la moda, las campañas de TOMMY HILFIGER continúan hablando abiertamente sobre cómo tiene que ser la moda, celebrando y apostando con orgullo por modelos de todo tipo de orígenes, tallas, edades, expresiones de género y etnias.

La campaña TOMMY ICONS Otoño 2020 da un paso más hacia el objetivo que siempre ha tenido la marca: romper las barreras en la industria de la moda.La campaña TOMMY ICONS Otoño 2020 está protagonizada por un icónico grupo de activistas que, gracias a su autenticidad y confianza en sí mismas, llevarán a los consumidores a un viaje único hacia la autoexpresión:

Halima Aden: exitosa modelo negra, usuaria de hijab y que, como editora de diversidad en Vogue Arabia, da voz a personas a las que a menudo no se escucha.

Carolyn Murphy: supermodelo defensora de la sostenibilidad que lucha contra la discriminación por la edad que la industria ejerce.

Dilone: ​​modelo, actriz y activista social que desafía las normas de género establecidas a través de su estética andrógina.

Michaela DePrince: huérfana de guerra sierraleonesa-estadounidense convertida en bailarina de renombre internacional.

Soo Joo Park: top model coreano-estadounidense que aboga por una representación más fuerte de las personas negras, indígenas y de color en la belleza y la moda.

Jasmine Sanders: supermodelo multicultural que aboga por la justicia social a través de sus redes sociales.

Precious Lee: modelo negra de tallas grandes, actriz, escritora y activista que aboga por la diversidad de etnias y tallas en la moda, la televisión y el cine.

Audrey Hilfiger: artista, emprendedora y activista por los derechos de la comunidad LGBTQI+, donando para su apoyo, protección y avance al Centro Ali Forney.

La campaña TOMMY ICONS Otoño 2020, inspirada en la idea de avanzar juntos hacia un futuro mejor (“Moving Forward Together”), ha sido realizada en el rancho Golden Oak de Disney por el fotógrafo Dan Martensen, conocido por saber captar y celebrar la belleza de cada cultura a través de su trabajo. En línea con la variedad de talentos de la campaña, la colección TOMMY ICONS Otoño 2020 fue diseñada a través de una visión genuinamente americana. Además, cuenta con una energía que se pone de manifiesto a través de su potente estilismo, fiel a su vez al ADN y valores de la firma.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Publicado en: Moda