Timo, Robber Rodríguez, Ganador de Mercedes-Benz Talents

Timo, Robber Rodríguez, Ganador de Mercedes-Benz Talents, el nuevo enfant terrible de la moda española


El joven diseñador madrileño que ha desfilado por primera vez esta tarde en EGO, ha sido el ganador indiscutible del premio al mejor talento emergente sobre la pasarela

Una colección en la que ha experimentado con diferentes tejidos, manipulando recortes de materiales que para él sí que tienen una segunda vida. Con todo ello ha conseguido trasladarnos a la esencia más pura de la moda. Una puesta en escena muy cuidada acorde con una colección fresca llena de color y optimismo, en la que el diseñador, Robber Rodríguez, nos ha sumergido en su alma y nos ha devuelto la alegría por la moda.

‘Despierta, Despierta’ ha sido la gran ganadora, con un voto unánime del jurado, del premio MERCEDES-BENZ FASHION TALENT en esta 72 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, tan diferente y especial. Una colección donde el diseñador Robber Rodríguez se ha inspirado en sus vivencias, desde el momento en el que se sintió perdido hasta el momento en el que volvió a despertar. En palabras del diseñador “una colección inspirada en el despertar del ser humano como individuo, una transformación que he querido traer esta pasarela”.

Este diseñador de ‘sangre gamberra’ ha sabido trasladar a la pasarela elegancia, frescura… y como en alguna entrevista le han dicho “dale un edredón y verás lo que es capaz de hacer”.

Despierta, Despierta también ha sido posible a una campaña de micro crowfunding donde cientos de personas conocidas y anónimas han apostado por este diseñador y su ingenio. Todos los looks se completaron con las joyas de Esther Amo y los bolsos de Cozarllado.

Publicado en: Moda, Pasarelas Etiquetado con: ,