Tiffany & Co. celebrará sus 182 años con una gran exposición en Shanghai en septiembre

Tiffany & Co. anuncia la apertura de una excepcional exposición en Shanghai, China, llamada “Vision & Virtuosity”, en conmemoración al gran trabajo creativo de sus obras maestras. Esta es la primera vez que Tiffany organiza una exposición de este tipo y que representará un viaje a través de su rica historia, sus códigos de marca y de su visión acerca de lo que está por llegar. Es una mirada inmersiva de la famosa joyería que desea honrar su pasado al tiempo revelando la importancia de esta historia única en el presente. Shanghai, una capital global con un rico patrimonio cultural e influencia internacional, ha sido el destino elegido para una exposición de este calibre.

“‘Vision & Virtuosity’ es un homenaje a Tiffany & Co., que representa la magistral artesanía y el diseño innovador desde que Charles Lewis Tiffany la fundara en Nueva York en 1837″, comenta Alessandro Bogliolo, CEO de Tiffany & Co. “Estos dos valores, visión y virtuosismo, se encuentran en el corazón de Tiffany & Co. y esta exposición representa lo mejor de nuestra marca”.

“Vision & Virtuosity” transporta a los visitantes a un mundo imaginativo que muestra las piezas más importantes de los archivos de Tiffany. Las diferentes instalaciones de la exposición contextualizan los momentos innovadores de la marca, documentando las grandes “primicias de Tiffany” como por ejemplo, la invención del anillo de compromiso, a través del Tiffany® Setting.

“Hay infinidad de objetos increíbles en los archivos de Tiffany que nos sirven de inspiración y que reinventamos y reinterpretamos constantemente en nuestros diseños actuales”, comenta Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.

unnamed (5)

unnamed (6)

Publicado en: Actualidad