TIE DYE: LA TENDENCIA MÁS COOL DEL VERANO

El shibori, más conocido como Tie Dye, se trata de un estampado compuesto por colores desteñidos, sinónimo de inconformismo en los años 90, que es tendencia esta primavera-verano 2020 tanto en versiones más atrevidas como en otras más sofisticadas. Ya en 2018 y 2019 se auguró el éxito que iba a tener en la industria de la moda; firmas de alta costura que apuestan por el binomio “lujo y comodidad”como Dior ya empezaron a inspirarse para traer nuevamente esta línea en todas sus tonalidades.  

Esta inclinación ha sido recuperada por las firmas más top a lo largo de la historia de la moda en varias ocasiones, por ejemplo en 2004 por Prada o en 2011 por Proenza Schouler.

Mod Wave Movement esta temporada apuesta por una de las versiones más atrevidas del tie-dye con cómodas camisetasstreetwear, en tonos veraniegos y con desteñidos de colores perfectas para verano, además de una trilogía de sudaderas unisex en los colores corporativos de la marca (blanco, rojo y negro) con teñidos de la gama de blancos y grises, con pinceladas de colores vivos, cómodas y versátiles para las noches de agosto en las que empieza a refrescar y se agradece una manguita. 

Publicado en: Actualidad