
El shibori, más conocido como Tie Dye, se trata de un estampado compuesto por colores desteñidos, sinónimo de inconformismo en los años 90, que es tendencia esta primavera-verano 2020 tanto en versiones más atrevidas como en otras más sofisticadas. Ya en 2018 y 2019 se auguró el éxito que iba a tener en la industria de la moda; firmas de alta costura que apuestan por el binomio “lujo y comodidad”como Dior ya empezaron a inspirarse para traer nuevamente esta línea en todas sus tonalidades.

Esta inclinación ha sido recuperada por las firmas más top a lo largo de la historia de la moda en varias ocasiones, por ejemplo en 2004 por Prada o en 2011 por Proenza Schouler.
Mod Wave Movement esta temporada apuesta por una de las versiones más atrevidas del tie-dye con cómodas camisetasstreetwear, en tonos veraniegos y con desteñidos de colores perfectas para verano, además de una trilogía de sudaderas unisex en los colores corporativos de la marca (blanco, rojo y negro) con teñidos de la gama de blancos y grises, con pinceladas de colores vivos, cómodas y versátiles para las noches de agosto en las que empieza a refrescar y se agradece una manguita.