THE LITTLE BLACK GLASSES

Indudablemente, el negro es el color básico estrella del fondo de armario de toda mujer. Siempre está de moda, temporada tras temporada, y nos salva de cualquier situación. Dependiendo de cómo lo combines, funciona tanto para un look informal de día o de trabajo, como para la noche.

Por su versatilidad, el negro es también un básico en cuanto a gafas se refiere. Las Little Black Glasses son una apuesta segura permitiendo dar un toque diferente a cada estilismo sin perder un ápice de estilo. 

LOOK COZY & COOL
Unas gafas de sol negras geométricas y oversize elevarán un look compuesto por sudadera, joggers y zapatillas de deporte. En casa, opta por modelos graduados más ligeros, tipo aviador, por ejemplo, para sentirte aún más cozy sin renunciar al estilo.

OFFICE & ELEGANT LOOK
La combinación de cuello vuelto con blazer y gafa negra de estilo clásico le aportarán un toque elegante a un look de oficina que siempre triunfa.

LOOK SOFISTICADO
Un buen abrigo tipo plumas combinará a la perfección con unas gafas de estilo moderno y futurista, como pueden ser unas estilo pantalla o cat eye extremo.

LOOK GLAM

Unas gafas oversize elevarán cualquiera de tus estilismos y si tienen la lente espejada, te harán parecer toda una celebrity.

3 claves para escoger correctamente tus LITTLE BLACK GLASSES:

  • Busca una gafa de calidad, recuerda que se trata de un accesorio que utilizarás mucho. Todas las gafas de sol de mó son polarizadas, para asegurar una visión más nítida y un mejor contraste. En el caso de las gafas de ver, añade el filtro para la luz azul (MO BLUE STOP) y así proteger tu mirada frente a las pantallas y dispositivos digitales.
  • Se creativo y arriésgate con formas diferentes para dar más personalidad a tus estilismos.
  • Cuida los detalles. Puedes añadir una cadena que te ayude a darles aún más protagonismo.
Publicado en: Accesorios