The Brightest Eyes y el turbante más chic para tus videollamadas

Los complementos siempre han jugado un papel fundamental en cualquier estilismo. Esta época de pandemia, gel hidroalcohólico, videollamadas se han puesto de moda más que nunca los accesorios grandes y llamativos. Aquellos que parecen diseñados por y para estar en pantalla porque concentran la atención en la parte superior del cuerpo. En definitiva estamos en la era de oro de los turbantes. Hoy te proponemos varios modelos de la firma The Brightest Eyes. Te será imposible apartar la vista de ellos.

Chromatrix Grace, un turbante de vinilo en color verde diseñado para mujeres atrevidas. Es una pieza muy especial y única, nunca mejor dicho, ya que solo existe una pieza de este turbante. Spice Grace un turbante elaborado en terciopelo plisado de color paprika. Y por último, Morrocon Grace un turbante de inspiración marroqui en el que se combinan y entremezclan los colores dorado y azul. ¿Qué te parece si los combinas con unas prendas en color negro y le añades unos complementos en dorado?. Ni el aumento del teletrabajo ni el trend de la ropa comfy te impedirán brillar. The Brightest Eyes y sus turbantes se convertirán en tu aliado perfecto e imprescindible para las videollamadas.

Entra en https://www.thebrightesteyes.com/ o en su cuenta oficial de Instagram @brightestbodysuits para descubrir toda la colección.

Publicado en: Moda