The Brightest Eyes lanza un nuevo servicio de asesoramiento de imagen y eventos

¿Necesitas ayuda? The Brightest Eyes tu nuevo asesor personal

¿Tienes una boda en junio?¿ un viaje de negocios?¿una cita? ¡No sabes qué ponerte! El nuevo servicio de asesoramiento personal de la firma The Brightest Eyes es lo que necesitas. Déjate asesorar

Processed with VSCO with g3 preset

Esta novedad de la firma es solo para ti. Un servicio de asesoramiento online personalizado. Consta principalmente de dos fases. En la primera fase hablareis sobre ti, durante esa reunión de 1 hora o de hasta 4 horas en el caso de que elijas el special event wardrove detox. Conversaréis sobre tallas, colores favoritos, marcas favoritas, rango de precios, iconos de estilo, siluetas, etc. Con toda esta información y en el plazo de 3 días aproximadamente, recibirás un correo electrónico con un dossier de recomendaciones de estilo. Podrás encontrar una guía de marcas y 3 opciones de looks con los links o lugares donde encontrarlos. Además en la web contáis con un descuento del 10% en la primera compra de este nuevo servicio.

Para eventos importantes las prestaciones disponibles son: eventos especiales, citas, viajes y lencería. También cuentan con special event wardrove detox que consiste en indagar en tu armario para dar una nueva vida a las prendas que no te pones o no sabes cómo llevar. La idea no es tirar ropa, sino que aprendas a darle rendimiento.

No esperes más y déjate ayudar por The Brightest Eyes y su asesoramiento online personalizado.

Publicado en: Actualidad