The 2nd Skin Co. no participará en la próxima edición de la MBFWMadrid

La marca de moda española The 2nd Skin Co. formada por el dúo creativo Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, dado el momento extraordinario actual, consecuencia de la pandemia del COVID-19, ha decidido no participar en el calendario oficial de la próxima edición de la MBFWMadrid
que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre.

The 2nd Skin Co. dará a conocer, más adelante, el formato y fechas elegidos para la presentación de su próxima colección Primavera-Verano 2021.

“Queremos aprovechar este comunicado para exponer nuestro profundo interés por el debate recién abierto sobre la actualización de los actuales calendarios de la moda y que marcas internacionales como Armani, Michael Kors o Saint Laurent han puesto sobre la mesa. Pensamos que es el mejor momento para empezar a reflexionar sobre las fechas y número de colecciones anuales para adaptar los tiempos reales a los procesos de la campaña de ventas, presentación de las colecciones y su llegada a tiendas al cliente final”.

The 2nd Skin Co., desea, además, agradecer a todos los responsables de la organización de la MBFWMadrid, en especial a su dirección, su continuado esfuerzo en la reactivación, generación y promoción de la moda española.

Juan Carlos Fernández, Antonio Burillo
The 2nd Skin Co

Publicado en: Actualidad