THE 2ND SKIN CO. crea su primera colección para novias 2018

“Nuestra primera colección Bridal Prêt-à-Porter está creada para una mujer sofisticada, única y diferente que quiera dar el ‘sí quiero’ más destacado de su vida”

unnamed

COLORES
Como en toda colección de novias, el color predominante es el blanco roto o el blanco natural. Sin embargo, en esta colección hay dos piezas únicas realizadas en color nude bajo encaje chantilly que consigue, sin duda, un efecto sutil y etéreo.

SILUETAS
Pese a ser una colección de novia, la esencia y las siluetas que forman el legado de la marca no dejan de estar presentes. Partiendo de una selección de algunos de los looks más representativos de The 2nd Skin Co. se desarrolla una colección de vestidos creados para una novia que quiere sentirse especial y diferente sin perder esa esencia tan ligada a la marca como es la feminidad, la frescura y la elegancia.

Faldas evasé o con volumen para los vestidos de corte “más aristocrático”. Vestidos palabra de honor con grandes lazadas, cortes rectos que dan un toque de sofisticación a ese clásico que a veces se requiere … sin olvidarnos de los largos mini o midi para novias que se casen en ceremonias civiles o las que buscan su segundo vestido de novia con el que disfrutar de las grandes veladas en las que se prolonga la gran fiesta de la boda.

TEJIDOS
Organzas de seda natural, mikados en sus diferentes pesos y gramajes, tul de plumetti, raso duquesa, encaje chantilly, muselina de seda natural y creppe cady … son algunos de los tejidos que forman el amplio abanico a esta colección y que son los responsables de los diferentes volúmenes que requiere cada vestido.

ACCESORIOS
The 2nd Skin Co. propone los clásicos cinturones “marca de la casa” de doble vuelta clásicos en piel color hielo para dar un aire más fresco y contemporáneo.

Como complemento a aquellos looks más descubiertos, se desarrollan dos tops en encaje de chantilly o tul de plumetti para proporcionar versatilidad al vestido dependiendo del momento en que lo lleve la novia.

#The2ndSkinBridal

Publicado en: Actualidad