Teresa Helbig celebran el cumpleaños de la primera y su más importante #helbigirl

El pasado miércoles se celebró el 80º cumpleaños de la persona más importante del equipo de Teresa Helbig: Teresa madre, la modista de alta costura que contagió el gusanillo del oficio a su hija Teresa.

Reunieron en el precioso invernadero de Flowers by Bornay a un grupo formado por familia, equipo, amigos y clientes, que muchas veces son la misma cosa. Estaban muchas #helbigirls preferidas: Macarena Gómez, Bibiana Ballbè, Cristina Brondo, Carolina Rosich, Mireia Oriol, Davinia Pelegrí…

En el centro de la espectacular nave de piedra y madera se dispuso una mesa larguísima, decorada acorde al motivo de la última serie, “Knot Gardens”. Plantas, flores, copas, motivos vegetales, una vajilla espectacular de la histórica casa Vista Alegre y ocho maniquíes de Atrezzo Mannequins con espectaculares vestidos de esa colección a lo largo del trayecto de la mesa.

La velada se completó con un a capella con coreografía incluida (quizá no a la altura de ABBA, pero desde luego con mucho amor) de la canción “Mamma mia”. Los asistentes disfrutaron del catering de Nora Real Food, brindaron con Moet y bailaron toda la noche.

unnamed (5)

unnamed (3)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,