¿Tenías ganas de ver las nuevas propuestas de PRONOVIAS? Theomoda te las trae.

IMG_3295

 

Pronovias presenta sus propuestas de moda nupcial e invitadas para triunfar en cada evento este año.

Esta firma barcelonesa es líder mundial en el sector nupcial, este año presenta el avance de Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2018, realizadas por el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

El inigualable atelier se ha caracterizado por:

  • CREPÉ BROCADO Y BORDADOS JOYA: Este año, la firma utiliza el crepé con efecto drapeado para aportar más movimiento a las prendas, y propone como novedad el crepé brocado, un tejido revolucionario que descubre un dibujo de relieves visualmente único. La marca apuesta por tejidos como la gasa trabajada en micro drapeados, el chifón, el raso mórbido, la organza y el mikado de seda. Cobran especial protagonismo los bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo, convirtiendo los diseños en auténticas joyas.

IMG_3296

 

  •  FEMINIDAD, SENSUALIDAD Y ELEGANCIA: Se renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten escotes laterales y frontales más pronunciados, las espaldas se acentúan y las aperturas en la pierna se exageran. Además, las nuevas construcciones de corsé interior permiten escotes únicos que potencian todavía más la sensualidad de la novia. Detalles como los manguitos drapeados y los canesús se incorporan a los diseños más románticos.14934339739824
  • VESTIDOS CONVERTIBLES: Sumándose al éxito de los vestidos transformables, se incorporan a la colección los velos-capa extraíbles que, junto con las sobrefaldas, ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

pronovias_pasarela_984976747_683x1024

No te preocupes, esto no es todo. La colección Pronovias 2018 ha causado furor entre las prometidas de todo el mundo, la cual se ha caracterizado por:

ESCOTES PRONUNCIADOS: Las espaldas pronunciadas dejan la piel al descubierto. Se reinventan los escotes y el corte en pierna con aperturas en la parte frontal y lateral de los diseños que realzan con delicadeza la feminidad de la mujer.

2560_3000

JUEGOS DE TRANSPARENCIAS, COLLARES Y MOTIVOS NATURALES: La colección pone gran énfasis en los detalles. Sorprende por los collares de delicada pedrería aplicados en la espalda y por los preciosos bordados con hilos metalizados, piedras y troquelados.

 

2560_3000 (1)

 

Destaca la nueva aplicación del tul cristal, que crea un efecto mágico de ilusión en el borde de mangas y escotes permitiendo que la pedrería flote delicadamente sobre la piel.

 

2560_3000 (2)

Descubre todas las fotos del desfile más esperado del mundo nupcial.

 

Publicado en: Pasarelas, Tendencias