Tenerife: un paraíso para practicar astroturismo como nunca antes

En Tenerife. Gracias a su altitud, a su escasa contaminación lumínica y a su latitud, la isla es un paraíso en lo que a la astronomía se refiere. Es posible disfrutar de una experiencia única del 11 al 13 de agosto, cuando esta lluvia de estrellas alcanza su máxima. ¿Puede haber un plan más especial para este verano? Lo cierto es que sí, y se trata de contemplar este espectáculo natural de una forma absolutamente exclusiva. ¿Cómo? Royal Hideaway Corales Resort, nombrado mejor nuevo hotel de europa por los European Hispitality Awards y el resort con mejores villas de España en los World Travel Awards, proporciona a sus huéspedes planes hechos a medida para poder contemplar de los cielos de la isla como nadie lo ha hecho antes:

unnamed (34)

Desde un barco en mitad del océano: Star night cruise es una de las exclusivas experiencias que ofrece el resort para que sus huéspedes pueda conectar con la esencia de la isla y el océano. Una salida en barco al atardecer acompañada de una exclusiva cena a bordo y, como broche, una clase de astronomía con un sky coach desde el barco.

Con una exclusiva cena en el mirador de El Teide: Royal Hideaway Corales Resort pone a disposición de sus clientes una experiencia para visualizar estrellas desde el punto más alto de España, acompañado de una exclusiva cena en El Mirador de El Teide, que estará aderezada por un experto astrónomo que guiará a los huéspedes por la inmensidad del cielo estrellado para descubrirlo como nunca antes.

Vino con estrellas: disfrutarás de un enclave imprescindible para cazar estrellas y disfrutar de una tarde muy especial en una coqueta bodega gracias a la experiencia “Ruta de Vino y Estrellas”, que los huéspedes de Royal Hideaway Corales Resort pueden contratar través del programa experiencial del hotel. ¿De qué trata? Una visita a una encantadora bodega tradicional, visita a sus viñedos y al atardecer disfrutar de una íntima cena, que culminará con una clase para avistar los cielos con telescopio entre viñedos.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida