Tenerife, destino para divers

La costa oeste de Tenerife ha recibido la distinción del primer Lugar Patrimonio de Ballenas de Europa, un reconocimiento avalado por la Carta de Sostenibilidad de Avistamiento de Cetáceos y parte de la iniciativa de la Asociación Cetáceos Tenerife. Un fondo marino inigualable que es ideal para bucear y contemplar los tesoros escondidos bajo el mar.

Aquellos que viajan por y para bucear Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en Costa Adeje, es el destino perfecto para satisfacer a los que no pueden viajar sin sus aletas o gafas de buceo.

Tenerife atesora una increíble riqueza biológica y se reconoce como uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Sus fondos marinos están poblados de gorgonias, corales negros u ostras gigantes. Los huéspedes de Royal Hideaway Corales Resort podrán trasladare en un Luxury Boat privado y observar los acantilados volcánicos de más de mil metros de altura que se hunden en el abismo marino hasta los tres kilómetros, creando abruptos fondos rocosos que convierten este paisaje submarino en un espectáculo único. Además, esta experiencia ofrece un almuerzo a bordo para completar así una excursión perfecta.

Una experiencia que ofrece una conexión con la naturaleza y con el mar y que conectan con la verdadera esencia local y el entorno de la isla.

Publicado en: Actualidad