Tenemos a los ganadores del concurso de escaparates “Madrid es Moda”

El montaje de la firma Devota & Lomba en The Extreme Collection, y el creado por dos alumnas de IED Madrid en el Iberostar las Letras Gran Vía, con un look de Menchén Tomàs, son los ganadores de esta II edición.

devota-y-lomba-the-extreme-collection-mem-pablo-paniagua-01

IED-hotel-de-las-letras-menchén-tomás-acme-mem-pablo-paniagua-01

IED-hotel-de-las-letras-menchén-tomás-acme-mem-pablo-paniagua-05

Este certamen impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y ACME tiene dos categorías: Profesional, desarrollado por el personal de los espacios participantes, y Novel, en la que los creadores sirven de inspiración para los escaparates realizados por estudiantes de Diseño.

El escaparate con la colección cápsula de Devota & Lomba para The Extreme Collection, en el que también podían verse los muebles que la firma de Modesto Lomba ha creado en colaboración con Lola Glamour, se ha alzado con el premio en la categoría Profesional.

Ana Córdoba y Paula Ulargui, alumnas de IED Madrid, son las ganadoras de la categoría Novel, con un escaparate creado con un look de la firma Menchén Tomàs y mobiliario de IKEA en el espacio Bocablo del Iberostar las Letras Gran Vía. El Concurso de Escaparates es para los alumnos participantes una forma de aprender y, a la vez, de luchar por un premio de 500 € y un maniquí de Marcelo Vilá (1.000 € y un maniquí, en el caso de la categoría Profesional).

La entrega de galardones ha tenido lugar esta mañana 21 de septiembre de 2017, a las 13.00 h. en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,