Tendencias Primavera – Verano 2020

Hay quienes lo intentan cada año, «los bailarines vuelven a estar de moda», «son el producto del verano», «más sandalias o más bailarines». En resumen, queremos eliminar todas las dudas: los bailarines son atemporales, están de moda en todo momento, desde que explotaron gracias a íconos de estilo como Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Twiggy. Dejaron una marca, ahora indeleble en la historia del calzado. Y lo hacen ahora también …

Un bailarín es para siempre. Nunca pasaron de moda, por lo que no podían faltar en la lista de deseos para Primavera / Verano 2020. Siempre sinónimo de clase y artículos imprescindibles para el ocio. Hermoso en todos los colores y en todas las formas.

A raíz de la nostalgia que ha estado afectando a nuestros armarios durante algunas temporadas, tambièn para este primavera/verano, veremos la reafirmación de los modelos evergreen, como si quisieran marcar un punto fijo e inmutable en este momento de incertidumbre y cambio: de los mocasines clásicos de los años sesenta, con una forma puramente masculina que se hace eco del legendario modelo Charleston, hasta las bailarinas ultraflat, pasando a la cada vez más indispensable zapatilla.

Así que preparémonos para responder la llamada del estilo «cómodo» alardeado de la mañana a la tarde con estilo y personalidad. No hay duda de que los mocasines y las zapatillas de ballet serán el primer zapato que todos usaremos cuando termine la cuarentena: el complemento inesperadamente perfecto para vestidos largos o cortos, pantalones cortos de mezclilla combinados con blusas coloridas, el modelo colegial con minifalda, combinado con un par de calcetines acanalados y con camisas blancas inmaculadas. Y tambien de su traje de gimnasia o sus leggings favoritos.

También para la primavera de 2020, Spelta ofrece sus modelos clásicos y atemporales, piezas únicas, hechas a mano en Italia por generaciones. Y en este momento donde el amor por la tradición y el redescubrimiento de valores auténticos también se imponen en las elecciones de estilo, Spelta Milano se confirma como una garantía de calidad, elegancia y verdadero made in Italy.

Protagonista de la temporada, una vez más, es la clásica Nicole, pero revisada en nuevas variantes, como NICOLE INTRECCIO WEAVE en suave napa tejida, NICOLE RAFIA en rafia natural y NICOLE GLITTER en tela florecida con una hermosa combinación amarillo-púrpura. Y nuevamente DALILA, en seda plisada, que se destaca en las variantes Turquesa, Lila y Manchado o GIULIA que le darán un toque de frescura a tu estilo con los tonos Rosa Cipria y Verde lime. Entre los nuevos modelos, destaca nuestro clásico mocasín BHAGWAN en suave napa italiana, diseñado para completar todos sus atuendos de primavera, en las variantes blanco y rosa polvo.

En resumen, una colección diseñada para la mujer moderna que siente curiosidad por el guardarropa de su abuela, y que vuelve al estilo clásico gracias a combinaciones atrevidas y nunca banales.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: , , ,