Technogym BENCH, la nueva plataforma de entrenamiento multifuncional ‘todo en uno’

La innovadora solución de entrenamiento funcional todo incluido que ofrece infinitas oportunidades de entrenamiento en un solo equipo

Cuando se trata de elegir el producto de acondicionamiento físico adecuado para el hogar, la variedad de ejercicios y el espacio representan elementos clave.

Technogym Bench, la nueva estación de entrenamiento funcional de Technogym, ha sido diseñada para combinar la máxima variedad de ejercicios con el mínimo espacio, permitiendo realizar la mayor variedad de ejercicios en un espacio muy limitado, gracias a su diseño innovador y sus herramientas acopladas.

Todas las herramientas que necesita se almacenan de forma racional en espacios dedicados dentro del banco de entrenamiento. Las opciones de ejercicio incluyen la posibilidad de combinar pesas, bandas elásticas, mancuernas, pesas ponderadas de nudillos y una colchoneta de entrenamiento para que puedas realizar interminables entrenamientos para todo el cuerpo.
En detalle, Technogym Bench incluye:

Cinco pares de mancuernas hexagonales en el práctico soporte que está diseñado para evitar pellizcarse los dedos. Tres pesas de nudillos ponderados en diferentes formas y pesos para el entrenamiento core. Tres bandas de resistencia y accesorios diferentes para múltiples ejercicios cuyo almacenamiento evita que se enreden. La colchoneta de entrenamiento que proporciona la máxima comodidad y estabilidad durante los ejercicios.

El nuevo Technogym Bench incluye acceso a una amplia biblioteca de entrenamientos en video de 20 a 30 minutos para entrenamiento de fuerza, resistencia y core para guiarlo en el descubrimiento de las infinitas oportunidades de ejercicio de la estación multifunción.

Technogym Bench también es fácil de mover gracias a sus ruedas integradas. Gracias a su versatilidad, Technogym Bench de tamaño compacto representa una solución ideal también para hoteles y gimnasios, tanto en los espacios de entrenamiento funcional como en los estudios de clases.

Publicado en: Estilo de vida