Te presentamos la colección Primavera 2021 de WOMANCE

WOMANCE, firma Española especializada en ropa de fiesta e invitada, al igual que otras empresas, ha vivido como un gran reto entender la nueva narrativa social y dar una respuesta práctica a lo que las mujeres esperan de la marca.

Poder, libertad, feminidad, valentía y diversión es lo que quiere volver a experimentar la mujer WOMANCE a través de la moda y es a donde la queremos transportar con esta nueva colección.

Una colección compuesta por prendas atemporales que podrán ser llevadas a lo largo de la vida y cuyo objetivo es convertirse en amuleto de un vestidor que cause impacto.

TRES MEJORAS DURANTE ESTE PERIODO DE TRANSICIÓN.

  1. WOMANCE en este periodo da un paso adelante para mejorar la experiencia de sus clientas e introduce el servicio tailor-made en su colección.
  2. Introducimos nuevos tejidos ECO como el bambú, similar al algodón pero mucho más suave y placentero. Este tejido necesita 10 veces menos agua que el algodón y no necesita el uso de pesticidas o abonos en su producción.
  3. Nos adaptamos a la nueva invitada, más versátil e igual de sofisticada. Aquella que elegirá su pieza en base a poder usarla en diferentes ocasiones y no solo a poder ser llevada en eventos de ceremonia. Esta colección se adaptará a diferentes ocasiones.

EL PONCHO: Poder

Una pieza contundente para la mujer WOMANCE, que se siente cómoda causando impacto.
The Poncho es una capa inspirada en el folclore Español. El movimiento que provoca al llevarla genera inevitablemente una actitud arrebatadora en la mujer que la porta.
La calidad de los flecos es de los mejores fabricantes Españoles.

EL PAREO. Diversión

Sofisticación y un toque de travesura. Este mini vestido simula ser dos piezas, camisa y pareo, tratándose de una sola.
La prenda cierra con cremallera y el nudo está cosido a mano.

La blusa, es oversize, inspirada en las tardes sin fin de alguna playa paradisiaca, es de un agradable tejido satén fino y la falda un satén grueso con un fantástico pigmento cuyo diseño realza la figura.

EL CABALLO. Libertad.

Este vestido crea el efecto de dos piezas tratándose de una sola.
Escote barco, tirante en redondo y asimétrico.


La falda está confeccionada con 5 metros de tejido satén y transmite sensación de libertad y belleza.


La parte superior es de bambú que, además de poseer una suavidad inigualable, se lleva a cabo un proceso ecológico para fabricarlo . El bambú se reproduce rápido, sin necesitar abonos, pesticidas y además requiere 10 veces menos agua que el algodón.

THE BELL. Feminidad.

Revestido de sensualidad y alma bohemia en la caída de hombros y su tejido relajado de corte al bies.
Los colores nos recuerdan a los fluorescentes pastel que usamos en nuestro estudio.

THE BRAVO. Valentía

Uno de los modelos más favorecedores de la colección por varias razones. El efecto ablusonado es sugerente y elegante. Los colores ácidos y casi flúor sobre tejido satén han sido seleccionados para favorecer a rubias, morenas y cobrizas.

www.womance.es/mitienda/ropa/

Publicado en: Actualidad