TALLER “La importancia de la imagen personal y profesional en los negocios internacionales”

El pasado 4 de noviembre se impartió en la Universidad de Alicante el taller “La importancia de la imagen personal y profesional en los negocios internacionales”.

La imagen personal es nuestra carta de presentación ante la sociedad. Existen una serie de elementos como la vestimenta, el lenguaje verbal y no verbal, la postura corporal, nuestra forma de comunicarnos, etc. Que determinan el primer impacto en nuestras relaciones sociales. Por ello, debemos aprender diferentes pautas para conseguir proyectar en cada momento la apariencia que deseemos. Es posible dirigir todos y cada uno de los componentes que constituyen la imagen personal.

47c5d1e4-50ee-4605-b780-57a8432ab796

El control y el buen uso de los citados aspectos te ayudarán a proyectar una imagen óptima en tus relaciones personales y profesionales ya que la primera impresión es la que cuenta y no existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

OBJETIVOS DEL TALLER

Los alumnos obtendrán las habilidades necesarias para transmitir la imagen deseada en el ámbito personal y profesional y obtendrán conocimientos específicos, eficaces y actuales para trabajar con seguridad.

Docentes: Desirée Rasenberg Gregori y Mª Eugenia Ortega Giménez

bac9ddcc-4f6e-4864-9946-8daf9066b45e

PROGRAMA

1. La importancia de la imagen personal.

2. Claves de una asesoría de imagen integral. Estudio del color/colorimetría. Morfología.  Visagismo. Maquillaje. Fondo de armario. Dress Code.

3. Tendencias en moda.

4. La figura del personal shopper.

5. El Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés

Publicado en: Actualidad