Syra Carús une artesanía y tradición en sus bolsos de piel

Syra Carús, lleva 10 años en la trayectoria de los bolsos y accesorios de piel con un toque artesanal, y hoy nos encontramos con una marca mucho más consolidada.

Su objetivo es rescatar las tradiciones textiles que llevan generaciones en familias indigenas de diferentes comunidades , sin interferir en las tradiciones, si no que a partir de estas es cuando surgen los diseños. Trabajando directamente con las familias artesanas.

1.Slide Web

Buscan contarte historias. 

En cada uno de los productos se capturan emociones, leyendas y cuentos; algodón, lana y piel; minutos, días y semanas de trabajo; años de enseñanza y tradición. Representando ese puente que une, como hilo, el trabajo mexicano y latinoamericano contigo.

Tú, que sabes que el valor de las piezas únicas no radica solamente en los materiales, sino en la calidad humana. Por eso, en cada bolso, morral, o accesorio Syra Carús, prevalece la energía vital con la cual fue hecho. Prevalecen, también, las historias de los hombres y mujeres que están detrás del telón que, con su cariño y trabajo,  hacen posible la creación de un producto tan especial. A través de ti, les damos la oportunidad de subir al escenario. 

Desean contarte más historias, seguir construyendo este puente con el fin de que sea cada vez más amplio y, así, aumentar las oportunidades de los artesanos y las artesanas.

Syra Carús quiere otorgarte productos contemporáneos increíbles y, además, generar relaciones personales entre los artistas y tú, que ahora nos lees.

“Tenemos por seguro que tejer un puente más grande no debe implicar el descuido del comercio justo, el diseño y el trato personalizado. “

“Tejemos para recordar nuestra historia y contarla, tejemos por un mejor futuro, tejemos porque sabemos que podemos, juntos, cambiar una vida.”

En su tienda online puedes ver un poco más —> www.syracarus.com

Publicado en: Actualidad