Swim Against te ayuda a elegir bañador según la morfología, ¡siempre perfecta!

Elegir bien la ropa de baño es uno de los objetivos principales en la lista de la compra del verano. Con tanta variedad de tendencias, modelos, colores, formas y marcas a veces se hace casi imposible decidir qué comprar. Hoy te traemos unos tips para elegir el bañador o bikini que más se ajuste a tus necesidades. Todos ellos de la firma española Swim Against.

El top Emma es perfecto para mujeres con mucho pecho ya que su tirante ancho y goma te dará toda la sujeción que necesitas además de ser muy cómodo. Sin embargo, si lo que buscas es alargar tus piernas y parecer más alta opta por el bottom malala sus gomas ajustables te proporcionan un talle alto que dará el efecto visual de unas piernas esbeltas y largas. El bañador Sphyrna es perfecto para mujeres con figura rectangular ya que sus aberturas a la altura de la cadera equilibrar tu figura proporcionado la sensación visual de una cintura más estrecha. Para las mujeres triangulo invertido el mejor modelo es el bikini de cuello halter colocándolo por el lado reversible de color liso y el bottom por el lado estampado para dar un mayor volumen a tus caderas. Y, por último, si lo que buscas es realzar tu espalda opta por el bañador monocolor Greta.

Entra en https://www.swimagainst.com/ o en su cuenta oficial de Instagram @swimagainst para descubrir toda la colección.

Publicado en: Actualidad