Swim Against nos trae la elección perfecta de moda baño sostenible, de comercio justo y made in Spain

Los bañadores y bikinis de la firma Swim Against están elaborados con materiales reciclados de alta calidad y resistente al desgaste. Además cuentan con un packaging biodegradable. Su producción es artesanal y local, en un taller de Barcelona lo que les permite reducir la emisión de gases, así como el consumo de energía. Todo ello con el único objetivo de reducir el impacto ambiental de la moda. Comprando Swim Against ayudas al planeta. Con cada compra el 1% de los ingresos será destinado a ONGs que luchan por la preservación de la vida salvaje de nuestro planeta.

Swim Against es para ti ya seas de bikini o bañador. Greta un bañador reversible de espalda baja y escote v. Está diseñado en cuatro colores: mandarina, arándano, frambuesa y aguacate.. El bikini formado por el top Emma con una abertura en el delantero y el bottom Malala de cintura alta. El nombre de este bottom es en honor a Malala Yousafzai , joven activista de los derechos civiles y en especial de las mujeres. En los mismos colores: mandarina, arándano, frambuesa y aguacate.

Te proponemos que combines el bañador con un pareo en el mismo color, para crear un look monocromático tan en tendencia esta temporada. En cuanto al bikini que te parece si lo acompañas de una falda o camisa oversize. Añádele unos complementos, como gafas, sombreros o collares.

Entra en https://www.swimagainst.com/ o en su cuenta oficial de Instagram @swimagainst para descubrir toda la colección.

Publicado en: Moda, Sostenible