Sweet Matitos cerró la tercera jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion

La firma Escorpion Studio Barcelona reabrió por la tarde la pasarela con la colección ready to buy, “Reflekto”. A su vez, Antonio Miro ha presentado «El Mar» para la pròxima temporada primavera verano, y Brain&Beast, -Premi Nacional a la Mejor Colección de la pasada edición- ha vuelto a sorprender con la propuesta «Talisman / Aesthetic Torsion Nº1».

Hoy, abrirá la pasarela 080 la firma de moda infantil Boboli (12.30h), también desfilarán Aubergin y Ester Ferrando Knitwear (14h). Por la tarde será el turno de Maite by LOLA Casademunt (16h) y de la firma Naulover (17.30h). Por la noche, después el acto de entrega de Premios y Clausura de 080, Custo Barcelona pondrá el punto y final de lujo con un desfile «XXL» (20.30).

Dentro del programa de actividades paralelas, mañana jueves tendrá lugar la proyección del documental «The Gospel According To André» presentado por el mismo protagonista, el ex editor de Vogue USA, André León Talley, invitado internacional de esta edición de 080 Barcelona Fashion. Posteriormente, Talley participará en un coloquio sobre su visión de la moda, sus vivencias y trayectoria professional.

Antonio Miro

Antonio Miro

Escorpion Studio Barcelona

ESCORPION

080 BCN FASHION_Brain & Beast

Brain & Beast

Más info en www.080barcelonafashion.cat y en las redes sociales

Facebook CCAM: https://www.facebook.com/ccamcat/

Twitter CCAM: https://twitter.com/ccamcat

Facebook 080 Barcelona Fashion: https://www.facebook.com/080BcnFashion

Twitter 080 Barcelona Fashion: https://twitter.com/080_bcn_fashion 

Instagram 080 Barcelona Fashion: https://www.instagram.com/080bcnfashion/

 

Twitter@empresacat

Publicado en: Actualidad