STUDIO BAÑÓN PRESENTA SU COLECCIÓN 2020

La nave de Studio Bañón se reinterpreta para convertirse en un nuevo espacio protagonizado por el blanco y negro

Un año más, Studio Bañó n vuelve a abrir las puertas de su nave para presentar las últimas tendencias en decoración de la mano de los mejores artesanos , y lo hace con una reinterpretación del espacio, transportándonos en esta ocasión a una atm ó sfera protagonizada por tonos negros y blancos y sutiles toques de color mostaza.

Todas estas novedades serán acogidas en un ambiente único de 250 metros cuadrados donde la luz natural inunda cada rincón , un espacio especialmente pensado para profesionales de la decoración y el interiorismo . Un lugar donde poder inspirarse y descubrir muebles perfectos para personalizar con tus colores y tejidos favoritos.

En esta ocasión, Studio Bañón nos presenta distintos escenarios muy personales en los que ha colaborado con grandes profesionales del inte riorismo y en los que podremos ver; reconocidas casas de telas y pinturas, como son Gancedo , Pepe Peñalver , Misia , Casamance , Tessa Fernandez – Durán y Yutes . También, contará con varias piezas de decoración de Mestizo , platos pintados a mano por Bárbara Pan de Soraluce de “Los platos de pan” y pantallas textiles de la mano de Otherlamps . Sin olvidar la fotografía artística editada por Yellowkorner Hermosilla . Todo ello, concebido bajo el proyecto de iluminación y luminarias de Nanómetro Estudio .

Nos gustaría hacer una mención a Tabolo Design , la firma de muebles a medida con la que colaboramos y convivimos en nuestra nave . A través de líneas puras, materiales nobles y acabados artesanales, Tabolo consigue reflejar el equilibrio adecuado entre calid ad, diseño y artesanía . S us creaciones , hechas en España, se adaptan con facilidad a diferentes estilos y decoraciones.

Cabe destacar también la obra de Daniel Salorio , que crea esculturas a partir de elementos de la naturaleza . Vainas, semillas, ramas y hojas se convierten en animales tremendamente realistas que cobran vida para siempre.

Studio Bañó n nació con la idea de cubrir un hueco en el mundo del interiorismo a través de la construcción de muebles de principio a fin, desde el esqueleto al acabado de tapizado cuidando hasta el mínimo detalle. Un espacio donde se reúnen los profesionales y colaboran codo a codo con el equipo de artesanos que trabajan en La Nave, para llevar a cabo los diseños más sorprendentes unidos a la comodidad y funcionalidad necesari a. A día de hoy , Studio Bañon, es prescriptor de tendencias en un ambiente único construido a partir de líneas clásicas y vanguardistas , un espacio repleto de i deas innovadoras y marcas textiles de alta calidad. Studio Bañón es todo un referente en diseño , realización y tapicería de muebles a medida.

Para finalizar , podemos destacar la nave de Studio Bañón por su versatilidad en los múltiples usos que ofrecemos : localización para shootings , encuentros de persona jes y presentaciones de producto q ue tienen que ver c on la decoración y estilo de vida.

Publicado en: Hogar Etiquetado con: