STUART WEITZMAN y GIGI HADID lanzan su segunda colaboración juntos

Todas las miradas están puestas en Gigi Hadid y la firma Stuart Weitzman, hay gran expectación suscitada por la nueva colaboración entre la top del momento y Stuart Weitzman.

Hadid se ha inspirado en su conexión personal con el símbolo místico de “el mal de ojo” también conocido como el ojo turco. En el primer modelo, EYELOVE, el ojo se estampa en uno de los pies, mientras que el segundo, EYELOVEMORE, dicho ojo se multiplica llegando a crear un dibujo de efecto geométrico.

EYELOVE_group_preview

Los modelos de Gigi Hadid ya están disponibles en boutiques de la marca y online.

Según Gigi: ¡” Realmente he estado con sandalias y calzado ligero últimamente y he querido crear un par de zapatos que puede cubrirme el pie…no más pies fríos!. El mal de ojo es un símbolo poderoso que protege de las energías negativas y se utiliza como amuleto.

Candelaria Completed 5_preview

La finalidad de esta colaboración tiene una razón solidaria que refuerza el compromiso de Stuart Weitzman con la organización “Pencils of Promise” para donar 105,000 dólares para construir tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos incidiendo en la implementación de programas de educación elementales dentro de las regiones rurales de países en vías de desarrollo donde la prioridad debe ser el derecho básico a la educación.

GiovanniMorelli_Gigi_preview

El estreno del corto “The Season for Loving” protagonizado por Gigi en www.stuartweitzman.com supone el lanzamiento mundial de esta colaboración. Dirigido por el prestigioso Cameron Duddy que ha trabajado en el mundo musical entre otros con Bruno Mars o Jenifer López.

Publicado en: Actualidad