Stuart Weitzman presenta su colección SS20 en Milán

Motivado por la idea de unas vacaciones tropicales transformadoras, el Jefe de Diseño de Producto de Stuart Weitzman, Edmundo Castillo, presentó los nuevos diseños de SW inundados de colores vivos y brillantes para la primavera.

“Esta colección representa la felicidad y ambiente fácil y despreocupado que sientes cuando estás de vacaciones en el Caribe, expresado a través del color” dice Castillo. “Queremos que consigas ese sentimiento de estar fuera de la oficina todos los días”. Esta visión viene presentada a través de un moderno arcoíris que comprende colores vibrantes pero ponibles, como el rosa peonía, rojo chile, naranja fuerte, amarillo girasol, verde lima y azul caribeño. Al mismo tiempo, los metalizados de unieron en una gama de tonos soleados.

Las siluetas rebosan energía positiva, a la vez que ejemplifican el ADN de diseño de la marca que combina sin esfuerzo moda, funcionalidad y comodidad. Las clásicas sandalias de hilo se introducen en una variedad de colores y diferentes tacones, a la vez que toques de macramé y cuentas de madera aportan dimensión a los atemporales modelos de tiras. Los adornos y bordados estrella de la marca transforman las alpargatas tradicionales en modernas, mientras que los lazos románticos se convierten en detalles de gran tamaño en mules, salones y zapatos destalonados. Los Mary Janes se presentan como la novedad más fuerte de la colección, al estar adornados con un material de malla transparente y adornados con cristales.

unnamed (51)

Además, diversos elementos de diseño introducidos por primera vez en la pasada colección de otoño, se reinventan con un giro tropical: el tacón con efecto apilado The Pedestal, antes disponible solo en acabado metalizado, que ahora tiene su lugar en un único y primaveral arcoíris, mientras que la popular zapatilla DARY se reinterpreta con una malla transpirable en una gran variedad de tonos. Mientras tanto, el diseño MERINDA hace su primera aparición como sandalia de hilo, mientras conserva su sensibilidad sencilla y sofisticada.

La colección se presentó en Milán con una escenografía inspirada en el Caribe con orquídeas blancas y palmeras. Este exuberante escenario realza y refuerza el mensaje de la temporada: un futuro más brillante está por delante con cada paso.

Publicado en: Actualidad