Stuart Weitzman presenta por primera vez en la Milan Fashion Week

Stuart Weitzman refuerza su posición como líder en moda de calzado y accesorios de lujo al presentar por primera vez su colección Otoño 2019 durante la Milán Fashion Week. La primera colección de Edmundo Castillo, Jefe de Diseño de Stuart Weitzman, fusiona el icónico ADN de la marca con la feminidad moderna. Con la Plaza del Duomo de Milán como telón de fondo, un ambiente moderno de museo crea la unión ideal para mostrar llamativas siluetas que reconocen la belleza de la historia al mismo tiempo que miran hacia el futuro.

«Presentar en Milán coloca nuestra marca en el escenario mundial», dijo Eraldo Poletto, CEO y presidente de Stuart Weitzman. «Stuart Weitzman es una marca estadounidense con sensibilidad europea, por lo que sentimos que era momento de compartir nuestra nueva colección con la comunidad de la moda que se reúne aquí».

unnamed (2)

La colección se exhibe como piezas únicas de arte moderno dentro del histórico Museo del Novecento. Elementos estructurales sostienen los zapatos, dando a cada uno su propio espacio para expresar una declaración individual. Una interacción dinámica de elegancia clásica y vanguardia moderna da lugar a una nueva y emocionante gama de estilos para la temporada de otoño 2019.

SW-MFW-Galaxy

SW-MFW-Feather

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,