Stuart Weitzman lanza el video de la campaña #SWWALK SS19

Kendall Jenner, Yang Mi, Willow Smoth y Jean Campbell protagonizan #SWWALK, un fashion film lanzado por Stuart Weitzman. Es el segundo episodio de los cuatro que componen la campaña de primavera 2019. La película, dirigida por Gordon von Steiner, representa a la #SWWomen paseando al ritmo del éxito “Walk It Talk It” (Migos feat. Drake), y amplía visualmente la paleta de colores nude de la marca para esta temporada.

Las protagonistas de la película lucen los modelos esenciales para esta temporada diseñados para la vida moderna en movimiento. La comodidad de las mujeres se refleja en sus poderosos movimientos y en su capacidad para caminar con libertad y confianza. Su camaradería y energía son contagiosas, no están inhibidas por sus elecciones de moda, sino que están emporadas por ellas.

Eraldo Poletto, CEO y Presidente de Stuart Weitzman, señaló: “hoy en día la gente está descubriendo la moda de muchas maneras diferentes, así que cuando contamos una historia como Marca, nuestro objetivo es añadir otra dimensión a la trayectoria del cliente creando una experiencia de 360 grados”.

Stuart Weitzman fue el anfitrión de una experiencia inmersiva en la New York Fashion Week para expertos de la moda e influencers, celebrada  en Studio 525.

Stuart Weitzman Spring Celebration 2019

Enlace al video de la campaña:

vimeo.com/315337562/e0c58fe273

Yang Mi 2 - Courtesy of Stuart Weitzman

IMG_0752

 

 

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,