Sprinter presenta su nueva colección de verano

Tres colecciones de bikinis adaptadas a los gustos de todas las mujeres.

Mix & Match para las más camaleónicas, Fila para las más trendy y Silver para las adictas a los estampados.

La marca tendencia por antonomasia, Fila, exclusiva en Sprinter, se ha convertido en el básico indiscutible para este verano. Esta vez, estas cuatro letras invaden la ropa de baño para darle el toque más casual y sport al look veraniego.

Bañadores con cremalleras, bikinis con tiras anchas y de corte deportivo, la tendencia urbana que ha llenado las pasarelas este año inunda el verano con los colores insignia de la marca: el clásico negro, el azul marino más deportivo y el rojo más animado se convierten en la prenda perfecta para combinar con shorts vaqueros y sucumbir a la fiebre Fila.

unnamed (7)

El estampado tropical es al verano lo que el animal print al invierno: un imprescindible. Silver, exclusivo en Sprinter, tiñe de color los bikinis negros y azules marinos con palmeras, flores exóticas y hojas de palma o con formas geométricas de colores flúor para subir el contraste y no pasar nada desapercibida este verano.
Estampados para todos los gustos combinados con braguitas con y sin lazo y tops de triángulo, halter o asimétricos de lo más divertidos.

unnamed (9)

La cadena deportiva Sprinter, presenta con Mix & Match, los estampados y colores flúor más atrevidos con diferentes diseños de braguita y top.

Desde el pantalón corto surfero, la braguita de lazo o el mítico cullote con los tops halter, sirena o atados al cuello se crean seis bikinis tendencia adaptados a las curvas de cada mujer con los que dar la máxima versatilidad al cuerpo para no parar de moverse este verano. ¡Let´s go!

unnamed (8)

Publicado en: Actualidad