Springfield presenta Zero Gravity, 100% Fit apostando por la innovación en tejidos

Consciente de que el ritmo del día a día ha cambiado y con el objetivo de hacernos la vida más cómoda Springfield lanza Zero Gravity, 100% Fit, incorporado en el proceso de confección de los jeans y chinos de esta nueva línea la tecnología Bi-Stretch y Body Shape, lo que potencia la comodidad, elasticidad y flexibilidad de movimiento.

El resultado, prendas que se adaptan perfectamente a la silueta de nuestro cuerpo. Prendas aún más cómodas, favorecedoras y que proporcionan libertad de movimiento para quien elige las opciones Zero Gravity, 100% Fit.

HyperFocal: 0

Las prendas, que ya están disponibles en los puntos de venta de la marca, tendrán modelos tanto para hombre como para mujer. En el caso de la colección de hombre, los jeans con tecnología Bi-Stretch poseen un tejido muy elástico gracias a la introducción del elastómero que proporciona un increíble confort, libertad de movimiento, y evita que la prenda se deforme ofreciendo una mayor resistencia a las arrugas. Para los chinos, se ha diseñado además un bolsillo “safe pocket” con cremallera en la parte posterior para hacerlo más funcional y unas bandas reflectantes en el bajo para uso más activo. En el caso de la colección de mujer, el modelo Body Shape pertenece a una nueva generación de jeans confeccionados con un tejido ultra elástico que ayuda a crear una silueta perfecta. Con un favorecedor tiro medio y caja entallada, se crea un efecto “push-in, push-up” en la zona del vientre, que moldea la figura gracias también a un largo perfecto en la entrepierna. El resultado es un jean que se adapta al cuerpo, sin restricciones ni límites, ideal para cada día.

Con Zero Gravity, 100% Fit, Springfield renueva su compromiso por ofrecer una moda asequible a la vez que incorpora la innovación y la tecnología a sus prendas para hacerlas más confortables y versátiles, creando una verdadera sensación de ingravidez. En palabras de Marc Calabia, Director General de Springfield, “Esta apuesta de la marca por la innovación y la tecnología, surge del compromiso que tenemos en Springfield por escuchar a nuestro consumidor y ofrecerle aquellas prendas que hacen su vida más sencilla y cómoda, sin renunciar a las tendencias. Con Zero Gravity queremos que sientan estas prendas como una segunda piel y experimenten una sensación de máximo confort y libertad en sus movimientos”.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,