SPRINGFIELD Presenta su fashion film de navidad con sus protagonistas: Fernando Verdasco y Rocío Crusset

Este martes 17 de noviembre a las 20.30 hrs, SPRINGFIELD ha presentado, en un evento muy especial, su nuevo fashion film de Navidad. KEEP IN TOUCH es el tema de la nueva campaña de la firma donde se narra la vuelta a casa en navidad y la conexión que se establece entre personas en esa época del año.

SPRINGFIELD trasladará el espíritu navideño de su nueva campaña KEEP IN TOUCH a una velada llena de momentos mágicos, recuentros inesperados, conexiones entre amigos…en la que los protagonistas del fashion film, el tenista Fernando Verdasco, y la top model española Rocío Crusset, serán los anfitriones de la fiesta que reunirá a numerosos rostros conocidos. #THISISTHESPIRIT

fernando-verdasco

KEEP IN TOUCH es una historia inspirada en situaciones reales y personas… ¿Qué es lo que la gente normalmente dice de ti, Rocío?

ROCIO CRUSSET – Mis amigos dicen que soy muy cabezota, eso es lo que más me dicen. Cuando se me mete algo en la cabeza, lo tengo que hacer sí o sí en ese momento, ese día, ese minuto, ese segundo, lo tengo que tener hecho, pero no por alguien, sino por mí… Lío a quien tenga que liar para que se venga conmigo a ese sitio. Luego también dicen que soy muy divertida… si coincido con gente seria siempre acabo riéndome con ellos, la verdad que sí.

¿Haces lo que te apasiona?

Sí. Me apasiona este trabajo, me apasiona lo que estudio, me apasiona viajar, y este trabajo se basa en viajar todo el rato. Conozco mucho mundo, conozco mucha gente, y es otra de las cosas que más me gusta, conocer gente cada día. Me gusta mucho aprender, me rodeo de la gente que quiero, salgo con la gente que quiero, y eso es lo que más me apasiona… sí, me gusta lo que hago.

¿De pequeña que querías ser?

De pequeña quería ser muchísimas cosas… quería ser profesora, quería ser abogada, enfermera… una vez dije también astronauta. Luego cuando me fui haciendo mayor ya tenía claro que quería dedicarme a marketing, lo que estudio

¿Vamos a hablar de cosas que te gustan… Comida favorita?

Huevos con patatas… además bien contundentes.

¿Eres una persona de día o de noche?

Soy de día, ¡sin duda! ¡Tú te levantas por la mañana y ves ese solazo… salir a la calle! Todo lo que puedas hacer en la calle… ¡soy de día!

¿Eres puntual?

¡Depende! Me gusta ser puntual pero para eso tengo que salir de casa 20  horas antes o planear todo con tiempo porque soy muy desastre… me quedo dormida, no escucho la alarma… intento ser puntual… En el trabajo sí soy muy puntual… pero con amigas y eso, no. Siempre llego la última.

¿Alguna vez has perdido un avión?

¡Muchas! Más trenes. Trenes he perdido muchísimos. Aviones menos.

¿El gran viaje de tu vida… está hecho o aun por hacer?

¡Por hacer! He hecho muchos buenos viajes pero yo siempre digo que el mejor día de mi vida todavía no ha pasado. Y el viaje tampoco.

¿Y conocer a Fernando? ¿Cómo fue?

Yo llevaba todo el día grabando sola y cuando llego él que no le conocía de nada, me intimidaba, pero luego es un amor…  Me he llevado genial con él, y él tampoco ha tenido nada de vergüenza, y hemos conectado muy bien.

¿Qué tal  fue esta experiencia?

Pues ha sido todo un descubrimiento. He tenido que actuar, y nunca lo había hecho antes, sólo había hecho cosas pequeñitas. Me he dado cuenta que tengo muy poca vergüenza, y que aunque haya 100 personas mirándome, actúo de la misma manera que si estuviese sola. Yo pensaba que no iba a servir para esto, pero no se me está dando mal, ya veréis el resultado… El equipo es maravilloso, trabajan muchísimo y siempre con una sonrisa, y están pendientes cada minuto de todo para que todo esté perfecto. Ha sido muy llevadero y no me ha costado nada, porque ha sido facilísimo.

¿De qué va esta historia? ¿Y qué tiene que ver contigo?

Cuando me contaron el papel que tenía que hacer pensé: han dado en el clavo… esto lo voy a bordar de maravilla. Mi personaje es como muy desastre, pierde aviones, está todo el día para arriba y para abajo… me he sentido súper identificada y me ha hecho mucha gracia. Lo que queremos transmitir es la vuelta a casa por Navidad, como yo hago… que me cojo un avión para volver a casa y estar con mi familia… pero sobre todo el mantener el contacto con alguien que es desconocido y que de repente has conocido, con quien has hablado unos minutos y que de repente de ahí surja algo… Como en realidad Fernando y yo no nos conocíamos ha sido todo como mucho más real.

SPRINGFIELD_FERNANDO-VERDASCO_ROCIO-CRUSSET

El tenista, reconocido a nivel nacional e internacional, nos habla de sí mismo, de la importancia de mantenerse en contacto con su familia y sus seguidores y describe su experiencia en esta campaña y en qué medida se identifica con la historia de KEEP IN TOUCH.

¿Cómo te definirías?

FERNANDO VERDASCO: soy muy familiar, me encanta estar con mi familia. Creo que es lo más importante para mí en la vida. Soy una persona divertida, muy bromista, un poco desordenada… hablar de uno mismo no es fácil… intento ser generoso y ser muy amigo de mis amigos. Intento ser simpático con todo el mundo, tratar bien a todo el mundo y ser una persona feliz y disfrutar de la vida.

¿Haces lo que te apasiona?

¡Sí! Tengo la suerte de hacer lo que más me gusta y de que hago bien lo que siempre he querido hacer, el tenis. Desde que soy niño, mi sueño siempre ha sido ser tenista, poder jugar con los mejores del mundo, en los mejores torneos del mundo y ¡lo he conseguido!

¿Qué es lo que más te gusta?

Me encanta la comida… en invierno, el cocido madrileño… y el jamón ibérico. El roscón de reyes me encanta. Me gustan muchos dulces, todos los dulces que comemos en navidad. ¡Y me tengo que controlar bastante!

¿Eres una persona de día o de noche?

¡De día! ¡Total! Mucha gente cree que me encanta la noche y salir de fiesta pero realmente la gente que me conoce sabe que no es así. Disfruto mucho más el día que la noche y de hecho, cuando me voy de vacaciones intento acostarme muy pronto para disfrutar del día lo máximo posible.

¿Eres una persona puntual?

¡Ufff!… ¡Suelo llegar tarde! Tengo que reconocerlo. La puntualidad no es mi fuerte, voy mejorando con la edad pero todavía me queda por mejorar.

¿Sueles perder aviones?

No. Si he perdido algún avión ha sido más por un fallo de poder olvidarme el pasaporte, por despiste…

¿Te gusta viajar?

¡Me encanta! Es una de mis pasiones. Paso el 95% de mi tiempo viajando. Es verdad que por mi trabajo el viajar no es el mismo viajar que el de una persona normal, como ocio… no puedo conocer museos, mil cosas que me encantaría conocer de las ciudades donde estoy.

¿El viaje de tu vida… está hecho o por hacer?

Está por hacer. Y será muy especial. ¿Dónde? ¡Eso es secreto!

¿Qué tal fue ese encuentro con Rocío? Porque no os conocíais de antes…

La conocí cuando empezamos a rodar y ha sido una experiencia muy buena… es una chica súper simpática y me lo he pasado muy bien rodando con ella.

¿Qué tal la experiencia de esta campaña?

Trabajar con gente que te hace las cosas fáciles hace que todo vaya mucho más rodado porque al final son muchas horas y eso ayuda a que las cosas salgan mejor y a que te puedas meter mejor en el papel y sea todo más sencillo.

¿Al final, KEEP IN TOUCH, el fashion film, de que va esta historia?

Es una historia en la que tanto Rocío como yo pues… es casi nuestras vidas, un poco de lo que solemos vivir todos los días: viajar, viajar mucho, hacer nuevas relaciones… ¡pasamos tanto tiempo en hoteles, en aeropuertos… es una historia en que tenemos un encuentro y la verdad es que es un encuentro muy simpático!

www.spf.com

www.facebook.com/Springfield

http://twitter.com/springfieldmw

www.pinterest.com/springfieldmw

http://instagram.com/springfieldmw

www.youtube.com/canalspf

Publicado en: Actualidad