Spelta AW 2020-21 Collection

Soñadora y muy poco convencional, la nueva colección AW 2020/21 de Spelta Milano es una explosión de contrastes y colores: los modelos creativos, los materiales refinados y las combinaciones sofisticadas os llevan en una nueva dimensión de estilo, donde el aspecto elegante clásico se combina con un toque de extravagancia.

Para su nueva colección AW, Spelta Milano se inspira en la mujer moderna, capaz de hacer malabarismos con cada situación como una «bailarina de la ciudad», permaneciendo extremadamente elegante y femenina, sin renunciar a la comodidad. Un alma infantil la guía en la elección del calzado, clásico pero con un toque distintivo. Ella adora las combinaciones inesperadas, siempre investigando la autenticidad en el camino.

El calzado Spelta Milano se produce con la técnica tradicional de costura Goodyear, que se basa en la costura y la solapa de la parte superior. Cada modelo de zapato está hecho de cuero italiano fino y está disponible en diferentes materiales y colores, también a medida.

La historia de Spelta Milano comienza en 1957 en un pequeño estudio artesanal de Parabiago, un distrito de Milán con una larga tradición en la artesanía del calzado.

Aquí es donde cobra vida la icónica «Speltina»: una zapatilla de ballet que se ajusta como un guante y está fabricada con la técnica tradicional Goodyear, basada en las costuras y la solapa de la parte superior.

Exactamente 10 años después, Spelta Milano se convierte en una marca. Gracias a una combinación perfecta de estilo y artesanía, junto con las relaciones directas y continuas de la familia con el mundo de la moda, Spelta Milano se consolida a lo largo de los años como una marca reconocida a nivel nacional.

Desde 2010, Spelta se convierte en un punto de referencia también para los mercados extranjeros: modelos creativos, materiales refinados y combinaciones sofisticadas alteran las colecciones tradicionales, mejorando la reputación de Spelta en todo el mundo.

Hoy Spelta Milano es una marca reconocida internacionalmente, conocida y apreciada por su larga tradición artesanal, junto con la calidad y el estilo de sus zapatos, especialmente en Japón y el norte de Europa.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,