Descubre SOHUMAN, la firma de moda solidaria y sostenible

SOHUMAN es una firma de moda cuyos valores se basan en la TRANSPARENCIA RADICAL, SOLIDARIDAD, SOSTENIBILIDAD y la FABRICACIÓN ÉTICAy DE CALIDAD. Ofrecemos al consumidor la oportunidad de conocer la historia detrás de cada prenda adquirida; desglosando por completo el coste de elaboración de cada uno de nuestros productos y siendo transparentes en cuanto a los beneficios obtenidos. SOHUMAN destina parte de sus beneficios a la lucha contra la violencia de género y da respuesta a la crisis de sostenibilidad, ya que sus prendas son de fabricación ecológica.


Por todo esto, SOHUMAN ha logrado comprometer a un gran número de almas solidarias como Blanca Padilla, Anne Igartiburu, Samantha Vallejo, Aitana, Marta, Alba, África y Amaia de OT, Fernando Llorente, Fernado Hierro, Saul Craviotto, Peter Vives, Rossy de Palma, El Kanka, Aitor Ocio, Manu Ríos, Brisa Fenoy, Sara Carbonero y muchos más. Entre todas estas personas que nos apoyan se ha sumado recientemente a la causa, el conocidísimo actor Arón Piper quien cuenta con más de 5 millones de folowers en Instagram y tiene gran repercusión mediática, junto con su compañero en la serie Elite Miguel Bernardeau. Con el apoyo de ellos, hemos logrado expandir en los medios lemas tabús como “No es No” o “Yo si te creo”; sumando fuerzas, creciendo y alzando la voz, por aquellas que más lo necesitan.


SOHUMAN todavía es joven y planea seguir creciendo y expandiéndose. Nuestro objetivo es lograr una fuerza impulsora del cambio social, formando una pequeña“gran comunidad”, apostando por el compromiso y trato personalizado con el cliente consiguiendo que este se enamore de la marca y sus valores ya que, cada apoyo suma en nuestra constante lucha por cambiar las cosas.

Publicado en: Actualidad