Smartmask la mascarilla de tejido Copptech que elimina el COVID-19 permanentemente

Ha sido testeada con altos estándares globales en su efectividad para eliminar el virus SARS-COV-2 causante del COVID-19. Estudios realizados en la Universidad de Southampton (Reino Unido)

Efectiva en apenas 2 horas
La atmósfera biocida que crea el cobre y zinc es útil también con las bacterias y los ácaros, esto junto con su buena respirabilidad la hace ideal para largas jornadas.

Elimina virus, bacterias y ácaros

Las propiedades del cobre en combinación con el zinc hace que se cree una atmósfera protectora que desnaturaliza los virus, sin necesidad de productos desinfectantes u otros sistemas de higienización.

Gracias al tejido Copptech de hilo de cobre y zinc, la mascarilla Smartmask se autodesinfecta pasadas unas horas, lo cual hace que sea ideal para llevarla jornadas completas.

En su tienda online encontrarás toda la gama de mascarillas Smartmask, una mascarilla higiénica, lavable y reutilizable que no necesita filtros ya que su poder biocida que le proporciona el hilo de cobre y zinc crea una atmósfera que elimina los virus en apenas unas horas.

www.mascarillasmartmask.es/

Publicado en: Actualidad