SLOW FASHION NEXT, VI JORNADA DE MODA SOSTENIBLE, EN EL MUSEO DEL TRAJE DE MADRID «TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO»

Group of people drinking coffee together

Tómate un café conmigo, es la invitación que Slow Fahion Next, (Plataforma de Difusión y Formación en Moda, Sostenibilidad y Negocio), realiza a expertos, empresarios y prescriptores para incentivar la creación de relaciones profesionales productivas y duraderas en la VI Jornada Internacional de Moda Sostenible que organiza en Madrid.

Una actividad que se generará y podrá vivir a lo largo de toda la Jornada y que mucho más que un espacio de networking o de intercambio de contactos, es una invitación al diálogo creado con la intención de generar verdaderas sinergias profesionales, estableciendo lazos entre todos los agentes que tienen una inquietud o proyección en el ámbito de la sostenibilidad en su día a día.

Como apunta Gema Gómez, directora de Slow Fashion Next, “se trata de establecer relaciones – one to one – de largo recorrido en un ambiente distendido pero riguroso en su contenido”. El objetivo principal es la creación de puentes entre todos los agentes, expertos y nuevos implicados que desean recibir y ofrecer conocimiento, metodologías y herramientas que permitirán contribuir a la construcción de una industria en el sector de la moda para aportar valor e impacto positivo.

La VI Jornada de Moda Sostenible tendrá lugar el jueves 25 de mayo en el Museo del Traje de Madrid donde profesionales de la moda, estilo de vida y comunicación, expertos en sostenibilidad y actores implicados en esta materia, se reunirán con el objetivo de crear sinergias entre las empresas e iniciativas que apuestan por la transformación en este sector.

Tómate un Café conmigo es el reflejo de Slow Fashion Next, de su proyección como plataforma y su forma de trabajar. Filosofía que se pondrá en práctica compartiendo a lo largo del día, conocimiento y avances en innovación en esta materia entre todos los asistentes, fortaleciendo y aportando valor a esta Comunidad.

Publicado en: Actualidad