Slow Fashion Next organiza su VIII Jornada de Moda Sostenible en Madrid

Slow Fashion Next es una plataforma de formación que nació con el objetivo de impulsar a empresas y emprendedores para crear una moda coherente con los retos medioambientales, sociales y económicos actuales, contribuyendo de forma activa a la creación de una industria textil responsable y alternativa a la industria convencional actual.

Comprender y actuar para reducir la brecha de la desigualdad de género, que está relacionada directamente con el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), es uno de los desafíos de la plataforma. Como apunta Gema: “Gran parte del cambio lo están haciendo mujeres emprendedoras de mediana edad que van allanando el camino a las nuevas generaciones; es necesario darles el protagonismo real que se merecen”.

Gema Gómez_Slow Fashion Next_2

Desde Slow Fashion Next, se ayuda, acompaña y empodera a empresas y emprendedores, en su mayoría mujeres, impulsando su poder creativo y mostrándoles como poner en valor sus capacidades, para liderar las empresas responsables y sostenibles que exige el presente y, sobre todo, el futuro global.

La VIII Jornada de Moda Sostenible, organizada por su equipo, se celebrará los días 5 y 6 de abril, en el Museo del Traje de Madrid; un encuentro de profesionales que lidera desde hace ocho años con el objetivo de convertirse en un enclave de unión y divulgación en España, logrando elevar el nivel de conciencia y conocimiento sobre Moda, Sostenibilidad y Negocio, una cita imprescindible para ampliar conocimientos de cómo avanza la industria textil internacional hacia un cambio positivo. Este encuentro es una oportunidad única para conectar con profesionales que impulsan el mundo a mejorar.

Jornada de Moda Sostenible_ Slow Fashion Next_3

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,