Sloggi la marca global de ropa interior inaugura la tienda más acogedora de Budapest

sloggi (www.sloggi.com), pionero en la comodidad de la ropa interior, ha abierto una nueva tienda en la capital húngara. Esta última ubicación de retail cuenta con 42m² y es la más pequeña e íntima de la firma con una amplia gama de productos que ofrecer.

La comunidad de clientes, conscientes de la comodidad de sloggi, ahora disponen de una cuarta ubicación dónde elegir sus prendas favoritas de ropa interior en Budapest, en la planta baja del Allee Mall. El atractivo espacio de la tienda permite a los consumidores curiosear en un entorno típico de sloggi: divertido, cómodo, alegre y creado en especial para sus clientes.

La atrevida y llamativa ropa interior de la firma sloggi presenta una selecta línea de sus prendas más populares en la tienda del Allee Mall, que incluye ZERO Feel, la gama que actualmente arrasa en el mundo, la elegante y sofisticada línea S by sloggi, y el lanzamiento más reciente, EVER Fresh. sloggi se ha asegurado de que los ciudadanos de Budapest puedan satisfacer sus necesidades de confort en una tienda que hace que sea rápido y fácil encontrar lo que se desea.

unnamed (5)

unnamed (4)

unnamed (3)

Redes sociales de sloggi:

Instagram: https://www.instagram.com/sloggi_spain/

Facebook: https://www.facebook.com/SloggiEsp/

Publicado en: Actualidad