Skechers GOwalk 4, tus compañeras ideales en la “operación bikini”

unnamed

El denominado ‘Power walking’ se convierte en la alternativa ideal para aquellos que quieren tonificar su cuerpo a cualquier edad, mejorando su forma física y su salud cardiovascular.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial al ‘power walking’? La respuesta en este caso no se centra en un único motivo, sino que son muchos los beneficios que se obtienen con este tipo de ejercicio. Desde el punto de vista físico “caminando conseguiremos mejorar la capacidad respiratoria, disminuir el riesgo cardiovascular, activar nuestro metabolismo y sistema nervioso, favorecer el retorno venoso y controlar de forma natural la tensión arterial, por lo que se evitarán las tan temidas varices, las piernas cansadas y la retención de líquidos, según explica Alberto Sacristán, médico experto en Actividad Física y director de SportSalud.

Pero los beneficios a nivel psicológico también son destacables: “Aumenta las endorfinas y serotonina (sustancias encargadas del bienestar) y la confianza y autoestima, ayuda a ‘desconectar’ del estrés del día a día, a combatir la ansiedad y depresión, y nos mantiene en contacto con la naturaleza y con más personas con las que compartir el deporte y otras experiencias” añade la Doctora Vidales, que imparte clases de Nutrición y Dietética a los estudiantes de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria.unnamed (1)unnamed (2)

Web:  www.es.skechers.com

Facebook: https://www.facebook.com/skechers.es

Twitter: https://twitter.com/SkechersSpain

 Instagram: https://instagram.com/skechersspain

Publicado en: Actualidad