SKECHERS estará presente por partida doble en la SUPER BOWL

El evento deportivo más importante de EEUU va más allá del partido en sí. Desde el artista que actuará en el descanso del partido (este año la banda Maroon 5) hasta los anunciantes que forman parte de los distintos intermedios, todo lo que rodea a la Super Bowl se convierte en un fenómeno.

Conscientes de la importancia del impacto, Skechers va a formar parte de esos anunciantes, no una, sino dos veces a lo largo del partido, contando además con dos leyendas del fútbol americano como son Tony Romo y Howie Long, ambos estrellas del Hall of Fame de la NFL.

El anuncio protagonizado por Tony Romo se emitirá al final del tercer periodo. En él, el deportista, que además este año se estrena como comentarista del partido, muestra la sencillez de las Skechers Sport Slip-on, en un divertido clip en el que su hiper tecnológico hogar le hace la vida más fácil, al igual que sus Skechers Sport Slip-on.

Tony Romo Sport Slip-on spot.

Por su parte, Howie Long, quien repite como protagonista de un anuncio de Skechers durante la Super Bowl se enfrenta, justo al final del partido, a la incomodidad de los espacios ajustados, destacando la importancia de ir cómodo y amplio, como con sus Skechers Sport wide fit.

Skechers Tiny Car commercial

Con una audiencia que se espera que esté alrededor de los 100 millones de espectadores, y un interés a nivel mundial, protagonizar un anuncio en la Super Bowl es uno de los hitos de las grandes marcas. Skechers da un paso más allá este año con sus dos anuncios, marcando dos touchdowns a favor de la comodidad en la LIII Super Bowl.

 

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,